A saco-paco

Días previos a exámenes. Empiezan los nervios. Los estudiantes erasmus de derecho en la UM1 no hacemos TD (trabajos dirigidos) y los exámenes son orales. No sé cómo se desarrollarán, ya lo contaré después. Esta incertidumbre inquieta un poco jajaj

Estoy yendo a una biblioteca que hay en la parada de Albert 1er, tram 1. Está muy bien. Su horario es de 9h a 21h inimterrumpido. Dentro hay una cafetería grande y un patio interior. El acceso está restringido a estudiantes de master, doctorado e investigadores. Yo tengo 2 asignaturas de máster, así que puedo entrar, pero también podéis hacer la "cuca" y mentir un poco. No creo que puedan comprobarlo

Voy con una amiga. Elena. Ella es de Rumanía. Hablamos en francés, porque es el país donde estamos; inglés, cuando no nos entendemos, y español, porque a ella le gusta recordar lo que aprendió viendo telenovelas jajaja

Ayer fui al super a comprar provisiones y me encantó ver la sección "fruits et legumes" con las clementinas españolas!! OLE Y OLE!! me gustó tanto, que obviamente me las compré.

A seguir estudiando!
Cuando acabe, escribiré más entradas para compensar mi abandono :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok