Y ya van 2 meses desde el comienzo de mi aventura

Salut! Ça va? Éstas son las palabras que más he escuchado a lo largo de este tiempo, y lo que me queda! Al principio costó arrancar. Era un mar de incertidumbre y dudas el que tenía que nadar ¡Apenas conocía gente y el idioma! La mayoría de los días nadaba con fuerza. Otros... paraba, miraba a los lados, y me hacía "el muerto". Tomaba aire y pensaba que dirección tomar.

Soy estudiante de 4º de Derecho y Gestión de las Administraciones Públicas. Sevillana, de padres palentinos, y con una hermana estupenda. Este curso realizo la beca Erasmus en Montpellier. Desde aquí, sigo a mi gente por internet, herramienta con la que me entretengo con otros blogs e intento seguir informada de todo un poco. Tengo muchas ganas de vivir y de contaros mi historia. Por eso he decidido crear mi web.

Para daros una previa, Montpellier es una ciudad del sur de Francia, del departamento Hérault en la región de Languedoc-Rosellón. Hay dos ríos: el Lez y el Mosson, y la plage est près! Il y a beaucoup de parcs et bars.  Esto me encanta, junto con el clima, que por lo general, es bastante bueno, salvo estos días que hemos tenido alerta roja por lluvias, hahaha. Yo, sinceramente... no sabía nada de esto antes de que me concedieran este destino. Por eso os informo ahora yo. Es una ciudad muy bonita, tranquila y sobre todo universitaria. Mi fac es la UM1. La ville tiene bastante actividad tanto de día como de noche. Un pero... el horario es totalmente europeo, con lo cual hacer vida española de comer tarde o de salir hasta altas horas se hace bastante complicado, pero no imposible.

Seguiré rellenando líneas otro día, que ya se me hace tarde para cenar. Ya oigo a la gente cocinando en mi residencia, corriendo por el pasillo y presentándose. (Enchanté, enchanté) En un rato iré a dar una vuelta avec mes amis pour faire la fête! 

Prometo poneros al día y no abandonaros mucho más! Os iré relatando historias según vaya encontrando tiempo y recuerdos. Bisous et à bientôt!

Comentarios

  1. Anónimo23:55

    Déjame que sea el primero que firme en este sueño. El primero que deje su seña en en esta pequeña parte de ti. Espero que es tés disfrutando, que todo lo bueno que te pueda pasar, te pase. Y que siempre tengas los pies en la tierra, para acordarte de los que unos km más abajo te echamos de menos.

    Un beso mon amour!

    ResponderEliminar
  2. No te puedo querer más! Sabes que a los amigos como tú, los llevo bien dentro de mi corazón. Porque la distancia no corta las cosas de verdad. Tranquilo, que aprovecharé todo esto a mi manera, por mi y por vosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok