Mediados de Noviembre

Sin darme cuenta, la una de la mañana, sigo despierta y haciendo cosas. Parece que nunca acaban las tareas por hacer. Mañana cambiaré euros por libras para mi viaje a Londres del fin de semana. Hace más de 4 años que fui, y tengo ganas de volver. 

Estoy haciendo una redacción en francés para mi clase de mañana sobre mi ciudad natal, Sevilla, pero tengo tantas cosas que decir, que no sé por dónde empezar. Estoy 2h, los martes, con otros 12 compañeros, entre alemanes, italianos, españoles, una griega y una eslovena.



He hecho la compra en el supermarché y he comido con África en el IKEA (perritos calientes y macarones. De postre, un típico dulce francés).

Ya había llegado la Navidad. Se venden mil artilugios navideños y todo está lleno de color y luces. Abunda el rojo y el blanco. Iba viendo los papeles de envolver regalos y a la par iba recordando cuando los compraba e imaginando cómo será este año. Señores... la magia se percibe en el aire!
África


Montpellier se está decorando poco a poco. Cuelgan bolas plateadas y azules por las calles. El carrusel de la plaza de la Comedie está precioso, porque las luces lo hacen más vistoso. Hay árboles ya vestidos por ese manto de brillos, e irán apareciendo más detalles según se acerque la Navidad.

Je suis fatiguée mais... je vais dormir avec un sourire parce que le Noël me plaît! Bonne nuit. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok