Teatro, humor y música

Llega al Teatro Quintero la obra: "Mi imaginación y yo". Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario acompañado del buen hacer de la Bizarrería.

El polifacético artista Alex O’Dogherty es conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras). Tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María”, se une ahora a “La Bizarrería”  para presentar sus canciones con un show único y diferente.

Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. 

Fecha y horarios : 23 y 24 de noviembre - 20:30 horas. 30 de noviembre y 1 de diciembre - 23:00 horas

Yo ya tengo mi entrada :)

Precio.15€ // Por la página web de GROUPON: 10€

TAQUILLA De  martes a sábado: 11h-14h / 17h-20h. Domingos de función: 17h-20h

ATENCIÓN: Por respeto a los actores y al público, una vez iniciada la función no se permitirá el acceso a la sala. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok