Les Alpes, le Winterbreak

C'est fini. Cuando llegamos a casa nos fuimos a ver el derbi, Sevilla Betis, empate. Al día siguiente tocó poner más de una lavadora.

Fue una semana espectacular. De sábado a sábado. Salimos desde Montpellier en autobús (o la guagua como dice el muyayo) y fueron 5 horas. 5 autobuses llenos. Franceses y Erasmus de todos lados. Llegamos al hotel y dejamos nuestras cosas en la habitación

Al día siguiente madrugamos. Nos podían más las ganas de ver las pistas y los nervios que el sueño. Fuimos a alquilar el equipo y el forfait a Skiset. Nos colocamos las botas, pero nada más salir del hotel....POoooooooommmm. Caída mía de culo por culpa del hielo. Me di también en la cabeza pero me puse hielo. No había llegado a pisar la nieve y ya me había caído xD

Era la primera vez que iba a la nieve para algo más que coger un trineo o ponerme un plástico en el culo y dejarme caer. Me puse los skis y me monte con Vane en un telesilla. Yo me quería morir viendo lo que subíamos de la montaña. Y en efecto, cuando el camino del telesilla se acabó, y nos teníamos que bajar, yo me deje llevar hasta que un chico con snow me agarró. Estaba más tiesa que un gato de escayola. Y mientras Vane se reía. Esto sería la tónica habitual para toda la semana...

Me relajé, miré la pendiente y me dije... Ana quítate los skis o de aquí no sales. Me los quité, obviamente. Aunque aún recuerdo como Vane me gritaba que eso era lo más fácil que encontraría en los Alpes. Menos mal, que días después, me reconoció que era una mentira piadosa.

Cuando ya llegué a una zona más plana me puse de nuevo los skis y empecé a hacer un poco la cuña y dejarme llevar para coger velocidad, así fui alternando, hasta que llegué a un fuera de pista. Vane quería que siguiera, pero yo me los quité de nuevo, y cuando voy a poner el pie en el suelo, me llegó la nieve a la rodilla. No era un fuera de pista, es que directamente era un camino virgen!! Cito muchas veces a Vane porque de los del grupo, ella era la única que hacía sky y que tenía paciencia conmigo. Gracias nena :)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok