XXI Festival de las Naciones


¡Ya va por la 21ª edición! Eso desde luego corrobora el éxito que tiene. Y es que el Festival de las Naciones, situado en los jardines del Prado de San Sebastián, aglutina tanto a familias españolas como extranjeras, por su manera de integrar la diversidad cultural que existe en nuestra ciudad. 

La asistencia a la @festinaciones es totalmente gratuita. Es un festival de la gastronomía internacional, de coctelerías y de artistas de diferentes estilos musicales, siendo varios los que repiten sus conciertos año tras año. 

Todos los días, hasta el 9 de noviembre, se realizan clases de baile y coreos a las 19.30h, a las 21 h musicales, y los domingos a las 12h, espectáculos infantiles.


Os dejo con el cartel de artistas y os animo a pasar un rato fantástico ;)

Yo he probado las arepas de carne mechada con salsa de guacamole en el puesto de Venezuela y estaba buenísima, acompañada de la cerveza típica Polar y su música, y sin tener que cruzar el charco jajaja

Además de los conciertos y los puestos de comida,  hay puestos con ropa, complementos, cuadros, obsequios... Se necesita tiempo para verlo todo y es raro que no caiga algo. ¡Que lo disfrutéis! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok