Holea y wok

Esa fue mi combinación del sábado,  mañanita de compras y almuerzo en el Dim Sun Wok. Espectacular. Después tocó paseito en la playa rodando como croquetas jajaja

Íbamos a pasar el finde a Islantilla, pero fuimos directamente al centro comercial Holea que hay a la entrada de Huelva. Es un centro prácticamente nuevo con varias plantas y muchas tiendas (Hym, Primark, Sfera, Mng, Zara, Adidas, Carrefour...) 

Los restaurantes están en la parte superior y tienen terrazas al aire libre. En días otoñales soleados como el del sábado se aprovecha mucho más. Todo el mundo estaba fuera con sus gafas de sol disfrutando de ese gustazo de mediodía.


Nosotros comimos en el Dim Sum Wok. Nos sentaron en la parte de los ventanales y fue un gustazo. Te piden la bebida y ya tú te levantas para ir cogiendo la comida. Mi novio fue el que se encargó de elegir :) 

Un poco de sushi, pollo con almendras, pollo al limón,  brochetas de gambitas y sepia a la plancha, salteado de verduras y arroz, merluza con puerritos y calabacín...y de postre frutas y tortitas con chocolate. Exagerao de bueno todo. Bufé libre de comida por 12,95€ (Bebidas aparte. El agua 1,5€)


Yo he de confesar que tenía más ganas de seguir bicheando por las tiendas pa ir cogiendo ideas pa Navidad, pero nos fuimos a la playa y aprovechamos el día que hacía. Había poca gente por el paseo maritimo. Dimos una vuelta y vimos el atardecer. Cómo cambia la playa de los meses de verano a estos días de otoño. Qué paz


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz