XXXV Feria del Libro Antiguo de Ocasión

Ya se acerca!!!! De nuevo en Plaza Nueva, del 23 de noviembre al 9 de diciembre. Nuestra feria está entre las más importantes de España.  

Los aficionados a los libros tendrán una nueva oportunidad de mirar y comprar algunos de los más de 100.000 ejemplares disponibles y los precios van desde  1€ en adelante.

Los libreros de viejo valoran muy positivamente este evento, porque les aporta una mayor visibilidad pública. Se buscan nuevas  fórmulas que acerquen a los lectores y los amantes de los libros a la Feria. Es la ocasión para conocer las joyas editoriales.

El novelista Felipe Benítez Reyes es el  creador del cartel, iniciando con él un nuevo proyecto: que el cartel sea realizado en adelante por un escritor.
 
Fernando Savater  será el encargado de leer el pregón  para iniciar el evento, en el salón de Actos del Circulo Mercantil e Industrial, c/ Sierpes el día 22 del corriente mes, a las 20,30h.

Existen otras muchas posibilidades culturales en Sevilla como nos muestra la página del ICAS, con fácil acceso vía móvil al haber creado una aplicación.
 
Horarios de la feria:
     De L a V de 10,00 a 14 h  y 17 a 21 h.
    S, D y festivos de 11 a 14,30 y de 17 a 21 h. y como todos los años, cuentacuentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok