Un apaño de tecnología


Iglesia de San Pedro, Becerril
Adiós octubre, hola noviembre!! Otro mes más de 2012 que se acaba, y ya nos queda poco para terminar el año. Hoy estamos todos en familia en el pueblo, en la casa de mi abuelo. Hemos venido al calor del enroje y a pasar este puente juntos, que da más calor que ese fuego...

En casa de mi abuelo suena el teléfono con ese riiiiiiiing que taladra, los platos son de antaño, el tic tac del reloj de pared inagotable y no hay conexión a internet (pero si hay TDT eeeeeh). Tenía que entregar una práctica para mi asignatura de Sector Público. Menos mal que mi amiga Teresa Navarro me ha resuelto el problema y no he tenido que ir a casa de alguna vecina.

Plaza de la Fuente, Becerril
Aquí viene el TERECONSEJO: Si tienes contratado internet en tu móvil, podrás establecer conexión wifi para tu portátil como si fuera un módem. Solo tienes que ir al apartado conexiones inalámbricas > uso compartido de Internet > configuración zona wi-fi portátil... et voilà!

Es una conexión bastante lenta (dependerá de los megas que tengas contratados) pero para entrar en 3 paginitas y hacer 4 tonterías, está la mar de bien. Pues ala, a a disfrutar de estos días, acordarnos de los que no están y a coger fuerzas para seguir remando. Besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok