Colette

Esta mañana estaba por el centro con mi amiga Elena para recoger las fotos de la orla. Queríamos tomar un tentempié y fuimos a una pequeña pastelería tradicional francesa que han abierto hace poco en la Plaza Nueva, justo al lado del Hotel Inglaterra.

Al entrar en el establecimiento, me trasladé a mi querido Montpellier. La primera impresión, coqueto :) Entre las conversaciones de los presentes, me percaté que estaba puesta una radio francesa y sus productos tenían una pinta que hacía difícil elegir qué llevarnos a la boca.

Macarones
Al llegar a casa me ha picado la curiosidad y he decidido investigar algo por internet.

Genevieve e Isabelle, dos mujeres francesas afincadas en Sevilla, decidieron abrir un pequeño y encantador local en el barrio de Los Remedios en el que compartir los sabores de los dulces de su infancia. Así nació Colette, una patisserie & boulangerie francesa en la ciudad de Sevilla. http://www.patisserie-colette.es/

También encontraréis exquisitas mermeladas, mostazas, cafés, patés, aceites y otros productos delicatesen de primera calidad. Y por supuesto, sus panes crujientes con sabor: a aceitunas y queso, a nueces, a cereales…

Galette de frutos rojos
y... 30% de descuento, todos los días, media hora antes del cierre, en bollería y productos salados. La verdad que no tienes excusa para no ir.

C'est une merveille! À la prochaine <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok