¿Con qué me quedo?

Hemos encontrado una tienda ideal con miles de artículos para tí o para regalar!

Conocida como Rapsodia, lo que más destaca de su línea es la forma de combinar lo bohemio con el estilo hippie y romántico. Está en el nuevo complejo comercial que han abierto en Sevilla Este. C/Periodista José Antonio Garmendia (dentro del complejo, a la entrada de Bricor)

Es una tienda pequeña con colecciones que vienen de Londres:
  • pendientes, collares, pulseras, anillos (tanto bisutería como plata)
  • fulares,  camaceos, diademas, relojes ...
  • bolsos, carteras, maletines, fundas para móviles, portadocumentos...
  • mochilas, bolsa de viaje, cajas de lata o madera... 
  •  marcos de foto, espejos, perchas para pendientes...

En esa misma línea, os recomiendo visitar en la C/Candilejo nº 3, la tienda Vestida de azul. Aquí encontraréis numerosas marcas de ropa como May Day, Louche London, Lachula, Trakabarraka, Emes, La bigotera...y de complementos, entre mis favoritas están La Malconttenta y Disaster design. Se puede ver las colecciones y hacer pedidos por su página web (gastos de envío 5€).

También os invito a entrar en la tienda de La mujer del cura. Hay dos establecimientos, el primero se abrió en la C/Amor de Dios nº41, cerca de la Alameda de Hércules, y gracias a su éxito, abrieron otra en la C/Bogotá nº23, en el Porvenir. Una tienda muy original a la par que exclusiva, que trabajan con marcas como Abside, Melissa, Gisele Bundchen, Noa Ecco, etc.


Ojalá pudieramos comprarlo todo, pero siempre podemos llevar a alguien para que coja "ideas" para un regalo o le mande un mensaje a los Reyes Magos ;)

Todas las marcas mencionadas tienen su página web y se les puede seguir en Facebook. Un OLE por la moda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok