El chocolate y mi cara

¿Os acordáis que me detectaron intolerancia a la lactosa? Dentro de poco hace 6 meses. Implicaba dejar de tomar muchas cosas que me encantan,  como un buen chocolate calentito.

Pues bien, ayer paseando por el centro se me antojó merendar en Génova café y para mi suerte y sorpresa... ponen chocolate a la taza con leche sin lactosa o soja. Está DE LI CIOOOO SO!

Probé los 2. Yo me quedé con el de soja porque estoy más acostumbrada a su sabor y mi novio el otro. La soja es algo más densa que la leche sin lactosa y da un sabor diferente.

No sabéis lo contenta que me puse. Hacía mucho tiempo que no tomaba uno tan rico y que me sentara bien. Mi novio hizo fotos a mi cara de felicidad jajaja ♥♥

Los que sois intolerantes como yo entenderéis mejor que nadie la alegría que da comer algo y que no siente mal, porque muchas veces jugamos al ensayo-error.

De todas formas, ya os dije que yo siempre voy con mi kit de supervivencia (fortasec sin lactosa, pastillas de lactasa y toallitas) Nunca sabes lo que te puede sentar mal y mejor prevenir que te pille un apretón en la calle jajajaja

Os recomiendo encarecidamente que vayáis allí a merendar,  se está muy bien tanto dentro como fuera y la bollería es artesanal.

Viva el otoño y los paseitos por el centro :) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

París desconocido