Descuentos, descuentos y descuentos

Hay mucha gente que lleva tiempo sin comprar y eso lo saben las tiendas. Por eso estos días son importantes para muchos comerciales. Significa el comienzo de las compras navideñas.

Hoy es "Superjueves Plus" en The Style Outlets de Sevilla. Eso implica muchos descuentos y promociones en numerosas tiendas que se añaden a los que suelen tener. Además el horario del centro comercial se amplía hasta las 23h.

Realmente, este espacio celebra todo el año el "Superjueves", siendo el último jueves de cada  mes. El siguiente jueves especial no abren, pues es 25 de diciembre ¡Navidad! Por eso hoy... lo dan todo jajajaja

Si no tienes tiempo de ir a comprar como yo, otra buena opción son las compras por Internet Te ahorras colas, te lo mandan a casa, y si no te gusta puedes devolverlo igualmente.

Mañana es "Black Friday", último viernes de noviembre y que va después del día de acción de gracias. Otro buen empujón para las compras. Ya os hablé de él el año pasado ;)

Y si queréis más, el lunes también habrá descuentos, incluso más grandes, pero ya en artículos seleccionados, y ya sabéis el dicho de la avaricia rompe el saco. Será CyberMonday en algunas tiendas como Mango, Asos y el Corte Inglés.

Ahora estoy pensando en todos esos novios que nos acompañan y nos aguantan comprando, que se ponen a la cola para que terminemos de echar un vistazo o probarnos algo más... Deberían servirles algún tipo de aperitivo mientras nos esperan jajaja ¡Eso es amor!

Os dejo un enlace con una guía bastante práctica para saber qué descuentos hacen en cada tienda. Yo no olvidaría comprar algo de color burdeos, muy favorecedor, sexy y combinable. ¡Aprovecharse! Recordar comprar lo que hace falta, y también algún que otro caprichito, claro, pero ¡con cabeza! 

Últimamente me he hecho fan de Springfield. Está mejorando el estilo de la ropa, (antes me parecía demasiado desenfadado) complementos y calzado.

Además, por ser de su club Funatics te mandan sms al móvil o correos con descuentos muy suculentos, como el 40%. Ese dinero gastado se va acumulando en tu cuenta para que te descuenten en futuras compras, y para el día de tu cumple te mandan un cupón descuento de 8€. ¿Qué os parece?

Por cierto, ya han estrenado el vídeo de Freixenet, que ya son 100 años. No dejéis de verlo :)

Feliz jueves


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok