Burguett, sí o sí


Ayer fui a comer a otro bar nuevo para mi (que muchos ya me habían recomendado antes pero yo no encontraba hueco para ir) y no sé por qué carayo no he ido antes!! El Burguett de la c/Albareda n24, al lado de Plaza Nueva. 


Fuimos 4 a las 14.15h y ya nos tocó esperar unos 20min porque ya estaba todo ocupado. Nos quedamos en la barra viendo la carta con una cerveza Cruzcampo bien fresquita en vaso de sidra. 

El sitio es pequeño, en dos alturas, y las mesas están en el piso de arriba. Quizás eso haga que sea más acogedor, pero también que haya que esperar cuando tienen todas las mesas llenas. Ya os adelanto que la espera mereció la pena

Todo es casero y muy muy rico. Pedimos las hamburguesas Brie, Foie, Trufada y Andaluza.(entre 9 y 10€ cada una) Todas vienen acompañadas de unas patatas que están de locos


Son 140g de carne de ternera, ampliables por 3€ más, y está exquisita. Los chicos las hicieron XL pero yo menos mal que no porque me costó acabar a pesar de lo que me gustaba.

Existe la opción de pedirlas en tamaño mini, idea muy buena para los peques y también para poder probar más tipos de hamburguesas jajaja (yo y mi mentalidad de gorda) 

También había entrantes y postres, pero no quisimos restarle protagonismo al plato estrella. La próxima vez tendremos que probarlo porque como esté todo tan bueno... ¡Qué locura! 

Mañana cumple el blog 3 años :) Muchas gracias por seguir leyéndome y espero poder seguir contando historietas. 

Un beso grande grande y mucha salud! Feliz domingo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok