¡A la pizarra!


A saber cuantas veces habremos escuchado esa frase en el colegio, sobre todo si te pillaban hablando o riéndote con un compañero. 

Pues ahora la pizarra es tendencia decorativa y la tienda Mr Wonderful tiene varios productos que me encantan. 

¿Mi favorito? Una cartelera de madera blanca con pizarra y pinzas. Me parece genial porque puedes usar la pizarra para escribir mensajes positivos, ideas, deberes o para que te dejen una notita al ir a tu cuarto... Con las pinzas puedes poner fotos o postales en las cuerdas y además colgar pendientes o pulseras en la rejilla. 

Hay más productos molones, ya es cuestión de gustos. Yo este me lo pido para Navidad, a ver si me leen los Reyes Magos :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok