Luces, mapping y Hard Rock

Mañana, jueves, se inaugurará a las 18:30h la iluminación navideña de las calles de Sevilla, que permanecerán hasta el 6 de enero. 

El horario del alumbrado será de 18:30 a 23h, salvo los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, que se alargará hasta la 1 de la madrugada. 

Vuelven a estar las lámparas de salón en la c/Sierpes, Tetuán y Velázquez, con un brazo que recuerda al Puente de Triana. También veremos estrellas y flores de pascua en c/Puente y Pellón, Córdoba o Chicarreros, y esferas luminosas en la Av. de la Constitución....

Como novedad, un nacimiento luminoso en la Plaza del Triunfo. Lo que más expectación me genera es la plaza del Salvador, pues las luces colgantes del año pasado me gustaron mucho, por originalidad al ir cambiando y hacerlas así más atractivas para el público. 

Habrá más barrios de Sevilla que tendrán iluminación navideña, pero la mayoría se concentran por el centro.



El esperado mapping comenzará el 17 de diciembre, que se proyectará hasta el 5 de enero

Este año se relaciona con el agua, su relación con Sevilla y por ello, su tradición como puerto en la historia.

Habrá 3 pases de lunes a jueves. A las 19, las 20 y 21h. Los viernes, sábados, domingos y festivos se añade otro pase a las 22h.

Por estas fechas el centro se llena de gente paseando, comprando o tomando un rico chocolate calentito, así que tomarse las cosas con calma y cuidado con los bolsos.

La última noticia que quería comentaros es que la cadena Hard Rock café abrirá un local en la c/San Fernando, enfrente del Hotel Alfonso XIII.

El lunes comenzaron las obras de reforma y ya están buscando personal de responsabilidad con alto nivel de inglés y experiencia en hostelería.

Hard Rock café ya había apostado por otras ciudades españolas como Barcelona, Ibiza, Madrid, Mallorca, Marbella y Tenerife. En Sevilla, con la nueva ordenanza municipal, podremos disfrutar de actuaciones en directo. Habrá que esperar hasta la primavera de 2015 para verlo.

Un beso rockero y navideño :)

Comentarios

  1. Anónimo10:18

    Voy a contarte un secreto que creo que te hará mucha ilusión...Y es que prácticamente llevo leyendo tu blog desde que lo inaugurastes, si no me equivoco corrían tiempos de tu experiencia Erasmus.
    Las razones por las que te leo principalmente porque me encanta lo que escribes, y todo es super interesante, a mi juicio y para remate tengo la suerte de conocerte y saber que eres así de curiosa, ,sincera y divertida. Enhorabuena compañera, sigue escribiendo para sacar muchas sonrisas y despejar por un ratito las mentes saturadas!!!
    Millones de besos.
    Carmen Molina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy que ilusión me ha hecho!!!! La vida nunca deja de sorprenderme jajaja Espero que sigas divirtiéndote igual que yo disfruto cada vez que escribo, y voy a seguir haciéndolo porque me encanta :) espero verte pronto y darte un achuchón grande. Muchos besos bonita y gracias por hacerme sonreír

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

París desconocido