Helados sin lactosa

¿Helado ahora? Pues sí señores. 
Ayer fui al centro a terminar algunas compras navideñas y cuando estaba en las tiendas me moría de calor. Ahora quítate el abrigo, ahora póntelo, ahora que no sé donde dejarlo, cuidado con el bolso... ¡qué jartura!

Total, que cuando terminé tenía tela de calor, y delante mía estaba la heladería "la abuela". Yo creo que lo vi hasta con destellos de luz y música celestial que me hipnotizaron jajajaja Allí que fui.


Como sabéis, soy intolerante a la lactosa, así que pregunté si tenía alguno sin lactosa y me ofreció para probar los de fruta. 

El de manzana verde estaba IM-presionante. También probé el de limón y el de sandía. Muy ricos todos, y sobre todo fresquitos, que era lo que necesitaba. 

Normalmente lo pido en tarrina porque los de frutas no me gustan tanto con cucurucho pero ayer lo pedí con la oblea de chocolate porque mi novio se lo quería comer ¡vaya dos antojaos! jajajaj



Yo estaba en la c/Tetuán. Hay otra heladería "la abuela" en la c/Laraña.


La heladería "Rayas" también tienen helados de frutas muy sabrosos. Creo recordar que hacen más helados de frutas (higo, caqui, mango, kiwi...) Supongo que en verano tendrán más variedades.

Si sois cocinillas, os dejo un enlace de Orielo's con una receta de helado de fresa sin lactosa. ¡Qué buena pinta! Es una web estupenda.

Feliz sábado criaturas ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tot'em, la onda de tu voz

Una de Quini

Holea y wok