Operación Volantes

Ya estamos acabando febrero, los carnavales y los exámenes, así que es tiempo de ir mirando trajes de flamenca, ¿o pa' cuándo piensas hacerlo? Que te coge el toro otra vez, niña. 

El Simof ha sido ya, y eso es el pistoletazo de salida. De ahí salen las tendencias para este año, como el amarillo o los estampados, pero ya cada una se queda con lo que quiere y más le favorece.

La web wappíssima hace una buena recopilación de todos los participantes. Otra es ¡Ay Maricrú!. A mi me gusta mucho Mdmqsflamenca, que la lleva Elena Rivera. 

Ayer la conocí en persona y he de decir que es un amor. Estaba en el Club Antares exponiendo sus acuarelas y diseños y me pasé a comprar algo con mi hermana. Las dos pecamos. Además realiza encargos por si queréis que sea con vuestros trajes. Son muy bonitos y originales para regalar. Hoy siguen hasta las 15h ¡corre!


También estaba Marta Bernardo con sus complementos (mantoncillos, ramilletes de flores, peinecillos, pendientes...) y Estudio RM con trajes de flamenca. Yo me estaba acordando de Kilemba jajaja

El viernes fui con una amiga a echar un ojo para ir viendo trajes, el ambiente y las posibilidades. Hay auténticas obras de arte. En el centro se concentran muchas tiendas de trajes y telas en c/cuna, c/francos, c/puente y pellón, plaza de Jesús de la pasión... 

Eso sí, cuando lo compréis acordarse que tenéis que poder sentaros. No sería la primera vez que alguien tiene el traje súper entallado y se le estalla al sentarse en plena feria jajajaja

La portada de la feria ya está en construcción hace días y ya tenemos también cartel de las fiestas primaverales de 2015. 

Es obra del pintor sevillano Francisco Ayala, que refleja las 3 principales fiestas de Sevilla (los toros, la feria y la Semana Santa) con estilo costumbrista de finales del siglo XIX y principios del XX.

Ir andando a los sitios, o tomar el café en terracitas, que hay que aprovechar los rayitos de sol que después no querréis estar blancas ;)

¡Besos primaverales!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok