Adjudicación de erasmus

Hoy se han concedido nuevos destinos erasmus para mis compañeros. Supongo que más estudiantes de la US se encontrarán en la misma situación que ellos.

Cuando te adjudican una plaza, apareces en la lista como TITULAR. En el resto de destinos que estén en orden superior, aparecerás como PROCESADO. Eso significa que eres suplente, y que debes esperar a que alguien rechace para tú poder optar a ese lugar.

Qué sentimiento de alegría ha surgido en mí! Me acuerdo de lo contenta y nerviosa que estaba ese día. Me habían concedido plaza en Rouen, mi quinta opción, pero me quedaba suplente en el resto de mis destinos. Finalmente, fui titular de Montpellier, tercera opción, ciudad en la que hoy me encuentro.

En la US, la elección de los 5 destinos erasmus se hace atendiendo al orden de preferencia, con lo cual, si alguien rechaza la plaza, los suplentes avanzan de lugar automáticamente. Yo no recuerdo que tuviera que aceptar nada...

Ahora hay un plazo para aceptar y rechazar, tiempo que tienen que esperar aquellos que se hayan quedado suplentes en todas sus elecciones. NO OS DESANIMÉIS, aún no están las listas cerradas. Son sólo listas provisionales. Más adelante publicarán las definitivas.

A todos aquellos que hayáis conseguido plaza... ENHORABUENA!! Mucho ánimo y paciencia para todo el papeleo que os queda por hacer. Tener claro que vivir la erasmus lo compensa :)

Si alguno no lo tiene claro, que rechace lo más pronto posible, para que los suplentes puedan disfrutar de la plaza. Si rechazan tarde, esas plazas no se pueden ocupar y es una pena que se desaproveche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok