Pa' reírnos un rato

Éstas son algunas de las anécdotas que me han ido pasando, y entre estudio y estudio, me acuerdo.

-Hoy he visto una vinoteca. -Ah si¿? Es pública?  -Pues no sé, lo preguntaré -Es que quería sacar un libro...

Salir de la estación de tren Saint Roch directas al primer mac donalds. Un mac pollo, s'il vous plait. Que? Un mac pollo, s'il vous plait. Queeee? UN MAC PO LLOOOOO  (y en el panel ponía mac poulet con la fotito típica del mac chicken)

Te montas en el bus. Hablas con el chófer. Le dices "au revoir", un ticket. Te ríes. Pardon! Le pagas el billete. Te das la vuelta para coger el pasillo y le dices "s'il vouuuuus plaaaaaaaiiiiiit"

Que haga tanto frío en la calle, que pases por unas rejillas de un parking y te vuelvas a pasar para entrar en calor.

- Ha llegado una caja para mi? - Peut être - Para Esperanza Bocardo Rull. -No -No? -No. Il y a soulement pour Bocardo Rull. -C'est moi. - Non, non, je lis Bocardo Rull et tu es Esperanza Bocardo Rull. (la cara de mi amiga... ¬¬...)

Llegar a un cumpleaños. Tener tanta hambre que sólo entablamos conversación con los que están al lado de los pasteles, del paté de Hacendado, de las aceitunas de Hacendado, niñaaaaaaaaaaaaa que esto es de España!!!

Estar de compras en un centro comercial, tomándote un café. Te dicen que tienen que cerrar porque hay alerta roja. Te da por asomarte a la ventana y flipas. No hay tramway para volver a casa. Te toca quedarte en casa de una amiga y vamos en patera prácticamente.

Llevar una semana comiendo pasta y que llegue el finde y un amigo te invite a cenar, que hará su plato estrella... Espaguetis carbonara, que más dá dos que ochenta!

Que pidas de guarnición esa cosa blanca pensando que era pasta y resulta que eran verduras blancas, malditas haricots....

Ves a un chico. Mola. Va a la estación. Se monta en el mismo tren. Vamos al aeropuerto. Cogemos el mismo avión a Londres. Volvemos de Londres. Viene en el mismo avión. El tío se ríe. Vas a pasar la frontera y te das cuenta que te has dejado el DNI en el avión. Bien, Ana, lo normal...

Ir montadas en el tren o tramway sin billetes y que vaya a pasar el revisor  por nuestro lado y salir corriendo como el resto de la gente (ni sa notao!)

Una vaso. Te ponen hielo. Hielo? qué es eso?

Que vayas criticando a alguna en español y la tía se dé la vuelta y te mire con to la cara de asco. BBUUUUUUAAAAAGGGG jajajajajja

Estar comiendo, te ríes. Era arroz, ese grano de arroz que ni palante ni patrás. Toses, te ríes. Te mira todo el mundo y ya no puedes parar de reír, de toser y de ponerte colorá!

No te deseo mal pero ojalá te compres una galleta Oreo y te salga sin cremita

De esto que vas al súper, haces la compra, y cuando lo recoges, no puedes con las bolsas. Maldito TOUS LES JOURS.

Sales muy bien en todas las fotos. Eres muy fotocónica


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok