3 horitas más

Son mis tres últinas horas de estudio para este año. Estoy estudiando Droit de Sociétés, de Licence 3 en Montpellier, que la convalidaré por Mercantil I en la US.

Sé que dentro de un tiempo leeré la entrada y me reiré recordando la última noche que me bebí... esto... veinte tés? pero ahora mismo no es el mejor chiste!! creo que me he quedado sin leche, pero aún tengo agua y más bolsitas de té negro, seguiré dando caña. Me ayuda a no dormirme y a entrar un poco en calor, porque es una noche bastante fría.

Mucho ánimo para todos los que estén y tengan que seguir estudiando. Pensar que todo es por nosotros, que tenemos la suerte de estudiar, tener más conocimientos, y por ello, ser más libres (yo me lo repito una y mil veces para ver si me convenzo)

Un beso grande y, por la hora que es.... bonjour!

Comentarios

  1. Anónimo22:00

    Lo tuyo con los tes empieza a ser un problema ... XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok