Hello D.Franklin

Este día gris, frío y lluvioso me lleva a los últimos días de sol y playa, esos días que no hace mucha calor y paseas por la orilla disfrutando de la brisa fresca y la tranquilidad. 

Para seguir con la tónica de las marcas españolas, esta vez os hablaré de mi última adquisición que hice por internet, unas gafas negras ultra light con cristales intense blue de D.Franklin. Rafita tiene el modelo Roosevelt  con los mismos cristales :) Se las regalé cuando me compré las mías jajaja

Es una marca que descubrí por Facebook  y me gustó mucho. Empezaron con diseños para otras marcas en el barrio neoyorkino del Soho y en 2013 decidieron lanzar sus productos en el mercado europeo.

Sus colecciones de textil y accesorios están dirigidos a un mercado joven y urbano. Tienen un estilo casual y divertido, y están presentes en todas las redes sociales.

En su página web viene la guía de tallas de todos los artículos, así puedes reducir el riesgo de equivocarte. A mi me costó decidirme porque tienen varias posibilidades tanto de monturas como de cristales.

Las gafas tienen una montura negra con acabado mate y es súper ligera, no pesan nada. Los cristales tienen reflejo azul pero no muy fuerte para no cansarnos de ellas. 

Las mías vinieron con el cristal un poco roto y me iban a mandar unas nuevas sin gasto adicional pero preferí hacer una devolución y me ingresaron el dinero inmediatamente. El trato fue muy atento y rápido.

El envío tarda entre 24 y 48h, con Seur, y es gratuito por compras superiores a 29€.

La verdad que estoy muy contenta con la compra y me ha dado ideas para mi próximo regalo, porque te envían un cupón del 20% de descuento y un posible 50% por hacerte un selfie y etiquetar la foto con el hastag #dfranklinselfie

¡ Hasta pronto gafotas !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok