Espaldas preciosas

Así se titula la entrada que he visto mientras desayunaba en el blog Lady Búho y me ha encantado.

Os recomiendo visitar el blog totalmente, sobre todo por el estilo romántico que desprende y las demás entradas de eventos y bodas. Quería dejar de leer para ponerme a estudiar pero es taaaaan bonito que engancha.

Si tenéis una boda pronto, apostar por colores pasteles. Son lo más de esta temporada. Bien si eres la novia en los detalles que acompañan al look (zapatos, maquillaje, uñas o incluso el ramo), bien si eres una invitada en un total-look, pero ten cuidado de no empalagar, pues te puedes convertir en un bizcochito y eso no mola.


Ayer dando una vuelta por el Corte inglés me enamoré de este tocado pero estaba fuera totalmente de presupuesto,  y para más inri no tengo boda a la vista jajaja pero si tú sí, ¡toma nota!

Para morenas de piel, como no tan morenas como yo, es una tonalidad que va genial y favorece mucho (produce ese efecto buena-cara que todas anhelamos) Así que inclúyelo en tu día a día, tanto en estampados florales como en colores lisos.

Que terminéis de pasar bien el finde, además ha salido bien el sol :) un besote, que ya tenía ganas de decir: VIVA LA PRIMAVERA

PD: fui a merendar a un café-bar de la Av. de la Constitución y me embrujaron con su té Roibos de naranja y chocolate. Hasta pronto Génova

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok