Por muchos más :)

Sin darnos cuenta ha pasado ya un año. Con sus más y sus menos, con etapas cerradas y otra puertas nuevas que se abren y tienen un largo camino que recorrer, pero que día a día y poco a poco se llega a la meta.

Aunque aún no me lo crea, he aprobado el B2 de francés. Sí, ya tengo el DELF completo :) Quién me lo iba a decir, con lo mal que yo me llevaba con él en el colegio jajaja Me apunté en octubre a una academia y estuve dando clases 2 días por semana hasta finales de enero que fue el examen.

amigas, os quiero
Y ahora estoy con las oposiciones de judicatura. Medio mes llevo. Voy bien aunque no consigo concentrarme mucho todavía (cuesta dejar de meterse en facebook y no apuntarse a todos los planes que salen) Al menos me siento útil, animada y con un objetivo. Ya os iré contando más adelante.

Ayer hizo un día maravilloso en Sevilla. Celebrando mi primer año con Rafita, mi novio, y celebrando el cumple de una de mis mejores amigas de toda la vida, mi Tere. Todas sus reuniones son una gozada, sobre todo en esta época del año que empieza a hacer bueno y apetecen los primeros rayos de sol. 

El viernes fuimos a cenar Rafita y yo al Tagliatella que hay cerca de mi casa y la comida estuvo brutal. Además los camareros son super atentos y siempre tienen alguna recomendación por si no quieres pensar mucho jajaja (hay tantas salsas y pastas que es un lío sino entiendes mucho de cocina como yo)


Nos decantamos por una ensalada de rulo de cabra, tomate caramelizado, aceitunas negras, piñones y todo tipo de lechugas. La salsa de miel y pistacho le acompañaba genial. Después pedimos una de las pizzas calzones que era la única que se servía abierta, ¡vaya ojo! De champiñones y trufa negra, estaba ¡de escándalo!

Esta vez no pedimos postre, sino infusión y cafelito, pero están muy buenos y si queréis llegar a ellos contad con que los platos son grandes y es mejor compartir y dejar hueco para el final. A mi me encanta el cheesecake y uno que tiene galletas y chocolate. Es un poco caro pero para una ocasión especial como esta venía como anillo al dedo :)

Me regaló un boli Cross aguamarina y un ramo de rosas rojas precioso. Él sabe que me encantan las flores. Sin duda no falló. Yo le regalé unos bombones de chocolate negro con galletas y un libro con mensaje positivo, "el arte de no amargarse la vida". 

¡Que disfrutéis mucho de la primavera,  tanto en pareja como con los amigos! Un besazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok