A coser!

Sí, lo confieso, yo también he sucumbido a la moda de coser, hacer ganchillo y tejer lanas. Siempre me ha gustado la moda, imaginarme modelos de distintas formas y colores. Ahora que he acabado la carrera y mientras que me llegan los libros de las opos (sí, voy a intentar ser jueza) me he animado a coser!

NYC COLLAR KI

Tengo que admitir que lo que me impulsó verdaderamente fue ver en "La Incubadora" de Cuatro, a Pepita y Alberto, creadores de WAK, we are knitters. Me hice fan en 5 minutos de su idea de lana natural, sus kits, y los diseños. Ella llevaba esta bufanda que me enamoró pero hay mil cosas más. En la propia web hay un montón de vídeos con tutoriales explicando cómo tejer, tanto para principiantes como para alumnos aventajados.

La periodista Sara Carbonero y la modelo Laura Ponte son dos españolas que han corroborado el éxito de esta moda de tejer y abanderan esta marca made in Spain.

Y es que se impone la moda DIY, do it yourself, hacer las cosas por uno mismo, aunque lo suyo es hacerlo propio, a tu gusto. Incluso se va a organizar en Madrid una feria del 21 al 23 de marzo.

En la página de facilísimo hay un montón de ejemplos para novatas y de patrones para hacer muñecos. En esta página de Pinterest podéis coger ideas de qué hacer sino te gusta coser.

Que te enseñe alguien como empezar sería lo ideal, como en mi caso, sobre todo para no desesperarte por la torpeza, pero es maravilloso ver que no puedes hacer algo y lograrlo finalmente. ¡Animaros!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok