Black Friday

¿Sabías que este término fue utilizado por 1ª vez en 1966? Yo tampoco.

Se refiere siempre a un día después del Día de Acción de Gracias, por lo que siempre cae a finales de noviembre,  y marca el comienzo de la temporada navideña.

¿Y por qué yo sé esto ahora? Porque The Body Shop me ha mandado un correo. Esta tienda me encanta. Han sacado ahora una línea limitada con inspiración navideña: olor a jengibre, vainilla, y la que más me gusta, la de arándanos. Aparte de estas 3, la de moringa me vuelve loca. Además tienen ahora códigos promocionales como éste, y por compras superiores a 35€ los gastos de envío son gratuitos. ¡Aprovechad!

Esta es una buena opción para regalar estas navidades. Por un lado colaboras con su idea del comercio justo y por otra regalas bienestar. ¿A quién no le gusta sentirse bien?

A disfrutar del finde :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok