Göteborg

Me embarqué en otra aventura (esta vez sueca) de la mano de Vanesa, una gallega estudiante en Tarragona. Ella tiene a una de sus hermanas trabajando allí, y a una amiga, así que aprovechamos la ocasión para ir, conocer y visitar.

Aterrizamos un jueves. En el aeropuerto cogimos un bus que nos llevó a la ciudad, a central station. El bus lo pillamos i/v porque salía algo más barato.

Llegamos al piso, y al mirarnos pensamos lo mismo: vaya salón para fiestas jajajaja El piso está muy bien, en el centro, al lado del ayuntamiento. Gracias a Ana, me sentí muy bien acogida, y a Rubén, todos estos días comimos de maravilla!

Estuvimos visitando un poco la ciudad y salimos a dar una vuelta por la noche. Para entrar en cualquier sitio, tienes que pagar por lo general, unas 10 coronas (12€ +o-) Practicamente todo se paga con tarjeta así que no hay de qué preocuparse para el cambio de monedas. Para comprar alcohol existen unas tiendas del gobierno, que tienes que presentar el dni, y te devuelven 1 corona si devuelves la lata/botella


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok