Empezar a correr

Hola gente, ¿cómo lleváis la calor? Yo, a ratos, y eso que todavía queda... Este finde se espera ola de calor en Sevilla, justo lo que todos queremos (nótese la ironía). Al menos indica que ya se abrirán las piscinas, las tardes se hacen más largas y hay más tiempo para... salir a correr, por ejemplo. 

He dejado el gimnasio porque cada vez hay más gente (como se nota la prisa ahora por la operación bikini) así que me he apuntado al POWER WALKING. Entre sus ventajas, es gratis y puedes salir cuando quieras y mejor te venga, sin colas!!!

My love, Route 94

Al principio me daba pereza, pero me he dado cuenta que me despeja totalmente del estudio. Me viene genial porque al estar en el parque veo a otra gente correr (cosa que motiva bastante) y estoy entre naturaleza (cosa que me encanta)

A veces voy sin música y otras, cuando me siento más "marmota", me llevo el móvil porque tengo Spotify con música que me anima a correr. Es muy importante seleccionarla bien porque no toda la música ayuda a motivarse en el entrenamiento, igual que no toda la música es recomendable para estudiar. 



La la la (Brasil 2014), Shakira

Me he hecho el plan de entrenamiento de esa web para empezar. Me pareció fácil para retomar la costumbre. Cuando estaba en el colegio siempre me apuntaba a las carreras populares, pero al entrar en la facultad lo dejé de lado, y ahora me arrepiento mucho porque olvidé lo bien que sienta practicar este deporte. 

Al llevar música hay que llevar unos auriculares aptos para ello porque al ir trotando, muchos se os caerán. También es importante el calzado, que la suela sea adecuada para correr porque el de tennis será para eso, aunque bien es cierto que si son los que tienes, tampoco te vas a comprar unos sin saber si vas a ser capaz de salir más de 2 días a correr.

Os dejo varios vídeos que puede que os motive pero hay trillones!!!! Un saludo. YO TAMBIÉN PUEDO

Summer, Calvin Harris

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok