Hand made

Terracita
Hola chic@s! Tengo el blog abandonao! Lo sé, pero desde feria no he parado.

Tuve el viaje de fin de carrera (un crucero espectacular, que se merece 1 no, sino 2 entradas!!), las prácticas en los juzgados de la AP de Sevilla, algunos días malos (falleció mi abuelo, una persona muy especial para mí, al que dedico esta entrada) y ahora estoy de exámenes (así que no debería ni de estar escribiendo por aquí).

¿Cuál es mi copa?

En fin. En estos tiempos que corren que se habla tanto de la crisis, y lo negativo... blablabla... yo no paro de ver ideas nuevas que me encantan, y encima baratas, porque muchas veces es cuestión de reciclar cosas que ya tenemos y darle un nuevo aire.

La corriente del hecho a mano está cogiendo más fuerza, y son muchas las marcas y páginas webs, como Artesanies, que lo corroboran. De hecho lo definen como un mercado rentable.


En esta feria pasada, ya se vio esta tendencia, y muchas se hicieron sus propios complementos de flamenca, lo cual daba un sinfín de modelos y muy pocas probabilidades de coincidir con las amigas. Original a la par de barato, que más de una sabemos lo carero que se está volviendo ir bien guapa a la feria.


Si os veis un poco torpes, hay varias páginas que hacen encargos de pendientes y demás accesorios. Podéis echar un vistazo a Lorena Pozuelo de donde son estos pendientes de nácar tan bonitos :)

Entre estudio y estudio leo la ELLE por internet, otras revistas y blogs. Uno de mis preferidos: A beautiful Mess, por la cantidad de temas y fotos que encuentras.


La verdad es que dan un montón de ideas para personalizar objetos (muchos os parecerán surrealistas, pero para gustos... los colores!!), bolsos,  complementos como collares , incluso FIESTAS con un montón de detalles.

¿Que tenéis un cumple y no sabéis qué regalar o no tenéis cash? Saca las cosas del baúl de la abuela, o de tu hermana la sosa y conviértete en toda una diseñadora.



Bueno, os dejo varios vídeos y fotos que me han gustado mucho.

Y ya sabéis, es cuestión de tener ideas, paciencia y tiempo para hacerlo :)






Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok