Otra feria más y mejor


Lunes de resaca, o al menos como así se llamaba antes al lunes que daba paso a la semana de "depresión" y cansancio que provoca el fin de una de las mejores ferias del mundo que tiene lugar en nuestra hermosa ciudad.


Como veréis, no puedo estar más orgullosa. Es una semana de no parar. No parar de bailar, de cantar, de reír, de ir de una calle para otra, de ver amigos, familia y gente que hace mucho tiempo que no ves, de beber rebujitos y comer montaitos... En fin, una semana en la que yo acabo adelgazando 1 kilo y dando las gracias a todos los que la han compartido conmigo.



El año pasado no pude venir a la feria porque coincidió con mis exámenes de Montpellier. Así que este año he ido todos los días, y todos los días vestida de flamenca y con una enorme sonrisa. Porque es tiempo de disfrutar, vivir y aprovechar lo que tenemos.


El domingo 14 fui a la Maestranza (conocida plaza de toros de Sevilla), a ver el desfile de coches de caballos que se organiza todos los años. Creo que era la 24ª Edición de enganches. Todo un lujo.


El lunes 15 era mi cumpleaños, 23 primaveras que ya tengo, y una suerte cumplirlos el día que comienza la feria. Se da comienzo con la iluminación de la portada a las 00.00h, este año con diseño inspirado en la plaza de España y mientras estuvimos calentando motores en la caseta de Tere cenando pescaito frito como manda las buenas costumbres sevillanas. A partir de ese día y hasta ayer por la noche se desarrolla la feria, y culmina con los fuegos artificiales, que dan cierre y luz para esperar a la próxima.



Ahora me pilláis terminando la maleta, que esta tarde me voy a Madrid y mañana pongo rumbo a Venecia, para comenzar desde allí el viaje de fin de carrera con los de promoción universitaria. 

Os dejo varias fotos para que corroboréis mi felicidad.

Un beso enorme y hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok