La vuelta

Ya estamos por casa tranquila, de vacaciones, ya sin exámenes que hacer, pocos papeleos por entregar y con la mayoría de mis amigos vistos :) En breve me iré al pueblo a desconectar del todo y disfrutar de la familia.

Volví el 30 de junio a Sevilla, en avión, con mi hermana y 5 maletas jajajaj no veía la hora de llegar. No por el trayecto, que fue corto, sino por todas las cosas que llevábamos, era un coñazo! cogimos tren Montpellier-Vitrolles, con intercambio de trenes en Avignon. Tardamos unas 2 horas. Al bajarnos en Vitrolles, 5 minutos en bus para llegar al aeropuerto de Marsella, y cogimos un avión. En menos de 2 horas estábamos en Sevilla, y menos mal que la ola de calor nos dio una tregua porque llegamos a las 16.00h y yo me temía lo peorrr

Qué raro! que sensación más agridulce. Contenta de llegar. Mi madre me recogía, y sabía que vería a mucha gente, pero también sabía que iba a dejar de ver a aquellos con los que había compartido casi las 24 horas de un día durante 9 meses. Además, todo el mundo hablaba en español y vestía igual. No veía a modernitos con sus gorras y monopatines saltando...

Al día siguiente de mi llegada, España se convirtió en tricampeonaa!!!!! Ganamos la Eurocopa y volvimos a demostrar que somos leyenda. Fuimos a Puerta Jerez unos pocos para celebrar la victoria, pero cuando llegamos a una le habían decapitado, pobre estatua! Por lo demás, bien.

Ahora me voy a una reunión de vecinos, a ver que nos cuentan y que lian, siempre hay alguno que le gusta dar la nota, después saldremos a dar una vueltecita y aprovechar estas noches sevillanas en las que el tiempo nos da un respiro. Menos mal que estoy bien del estómago, porque hoy fuimos a comer al "Pura Gula" y yo creía que alguno nos quedábamos malo en la mesa. Barra libre de pizzas, con 4 crepes de postre por 10€. Si te crees que puedes probar todas estás loco!

Un saludo, buen verano y hasta pronto :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una de Quini

Tot'em, la onda de tu voz

Holea y wok