Kilemba y Nana
Hoy quiero hablaros de dos marcas de complementos que me encantan, sobre todo por los tocados, Kilemba y Nana Golmar, ambas de Sevilla, pero no dudo que tienen éxito por todas partes.
Kilemba se creó hace poco aunque creo que en mente llevaba más tiempo. Anuka, su promotora, tiene un gusto exquisito y es de esas personas que al verlas dices "que mona va esta chica siempre". Tiene complementos tanto para hombre como mujer, y también los adapta para los más pequeños. Pulseras de cristal, pendientes, diademas, broches, paipai... ¿Lo mejor? los turbantes, en muchos colores, con diferentes aplicaciones y de precios asequibles. Plumas, flores, joyas, o simplemente lisos. El de la foto me chifla!! Tiene un repertorio que sorprende, y mucho. También tiene complementos ideales para regalar a caballeros como corbatas, pajaritas y pañuelos reversibles. Ayer tuvieron un showroom y fue, por lo que veo, genial.
Nana también me encanta. Tienen tienda en la c/Tetuán y a veces veo pasar chicas con su caja y me derrito. Sus tocados son espectaculares pero el precio de sus diseños exclusivos ronda los 100€. Si os parece un poco caro, existe la posibilidad de alquilarlos en RentalMode. Es una tienda que tiene cosas monísimas, y la idea de alquilarlos es muy práctica a parte de económica, sobre todo para estos eventos que suelen ser esporádicos. Nana tiene canotier grandes y pequeños, pamelas y coronas de flores. Son un complemento fantástico para el look de una boda porque pueden ser el centro de atención, como esta pamela fucsia, y llevar un vestido sencillo o añadir el toque a tu vestuario.
Sea donde sea, os atenderán de maravilla, porque su máxima es el trato personal. Seguro que os asesoran para encontrar el equilibrio y así evitar ser una feria jajaja Espero que os haya gustado y que visitéis sus perfiles en Facebook e instagram. Os encantarán! Un saludo y feliz lunes
Comentarios
Publicar un comentario