Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Festival de Cine Europeo

Imagen
En Sevilla se ha organizado un año más dicho festival, que se desarrollará entre los días 2 y 10 de Noviembre. El certamen proyectará 145 películas y promete "una amplísima variedad de temáticas" http://festivalcinesevilla.eu/uploads/downloads/ab71a-PROGRAMA-MANO-SEFF12----LQ.pdf Se ha publicado el programa, el cual os dejo aquí el enlace A disfrutarlo!

Coco Tocados

Imagen
Ayer, en el barrio de Bermejales, hubo un mercadillo de tocados, muy juveniles y con mucho gusto, que pueden aportar a tu "look" ese toque que lo distinguirá del resto. Mirad qué guapas! Hay página web nueva. http://www.cocotocados.com/ Ahí podréis ver los modelos, comprarlos y alquilarlos. También están en Facebook (Coco Tocados) Enhorabuena y a seguir creando! 

La noche en Blanco en Sevilla

Imagen
Se ha organizado este evento que tiene ediciones anteriores en otras ciudades y con bastante éxito. La Noche Larga ( Der Lange Nacht ) es una iniciativa que nace en Berlín en 1997 con el objetivo de ofrecer una programación cultural nocturna a los ciudadanos. La apertura de espacios expositivos de forma excepcional, y de carácter anual, supone un aliciente para el público que acude al llamamiento, disfrutando de un ambiente alejado de lo cotidiano. En 2002, París da una vuelta de tuerca más y, presentándola como Noche en Blanco ( La Nuit Blanche ), incorpora las artes escénicas al programa cultural nocturno. En Sevilla tendrá lugar este viernes 26 de octubre de 2012 y las entradas se han agotado. Sevilla también está viva de noche Para más eventos culturales, estate atento a http://www.alminarserviciosculturales.es/packjoomlaspanish/index.php También tienen página en Facebook!